Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

GETAFE

El Getafe no pudo ser el cuarto español en ganar la Copa Ibérica

Creada en 1935, enfrentaba a los campeones de España y Portugal. El torneo no tuvo continuidad. Atlético, Celta y Betis, los campeones españoles.

El Getafe no pudo ser el cuarto equipo español en ganar la Copa Ibérica.
FILIPE FARINHA EFE

El Getafe lo rozó, se puso 0-1, pero finalmente cayó derrotado 2-1 frente al Oporto y no pudo ser el cuarto equipo español en proclamarse campeón de la Copa Ibérica, torneo que organizan LaLiga española y Liga Portugal. 

El origen de la Copa Ibérica, también llamada Supercopa Ibérica o Recopa Ibérica, se remonta a 1935. La competición, que no tiene reconocimiento oficial de forma internacional, nació para que se enfrentaran los campeones de España y Portugal, para dilucidar así cuál era el mejor equipo de la península ibérica.

La primera edición tuvo lugar el 7 de julio de 1935, cuando se midieron el Oporto y el Betis, al haber sido ambos los campeones de liga. Ganó el Oporto 4-2.

Aquella idea original no tuvo mucho recorrido y el torneo no volvería a disputarse hasta 1983, cuando se enfrentaron el Benfica y el Athletic. Ganaron los portugueses.

En 1991, el torneo enfrentó a los campeones de Copa, Benfica-Atlético de Madrid, saliendo campeón por primera vez un club español, los rojiblancos del Calderón.

En 2000 volvieron a medirse los campeones de Liga, Sporting de Portugal y Real Madrid, regresando el trofeo a tierras portuguesas.

La edición del año 2002 contó con 3 equipos participantesː el Celta, el Oporto y el Sporting de Portugal. Ganó el Celta.

En 2005, los clubes campeones de la Copa, Vitoria de Setúbal y Betis pidieron a las federaciones la aprobación de una nueva edición de la Copa Ibérica. Venció el Vitoria.

En 2016 se celebró una nueva edición (Sporting de Portugal-Betis), la primera en la que los participantes no eran campeones de ninguna competición nacional. Ganó el Betis.

El cuadrangular de este año ha sido la octava edición, ganada por