NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 4-FELANTIX 0

El Mallorca se estrena en pretemporada con goleada

Marcaron ante el Felanitx Lago Junior, Alex Alegría, Pablo Chavarría y Salva Sevilla. Debutaron tres de los cinco fichajes para el proyecto en Primera.

Actualizado a
El Mallorca se estrena en pretemporada con goleada

El Mallorca ha derrotado este domingo por 4-0 al Felanitx, de la Tercera División de Baleares, con goles marcados por Lago Junior, Alex Alegría, Pablo Chavarría y Salva Sevilla, en el primer partido de la pretemporada tras su regreso a Primera.

El equipo balear afrontó el amistoso disputado en el estadio municipal, de la localidad mallorquina de Sa Pobla, después de completar una semana de entrenamientos y su entrenador, Vicente Moreno, decidió alinear a dos equipos distintos en cada mitad del partido.

Los mallorquinistas empezaron el partido con Reina; Enzo, Campos, Raíllo, Ocaña; Dani Rodríguez, Baba, Febas, Lago Junior; Budimir y Roberto. Aleix Sebas, que procede del Real Madrid aunque los dos últimos años ha jugado en Segunda con el Zaragoza y Albacete, fue el único de los cinco futbolistas fichados hasta ahora que formó parte del once titular.

En la segunda parte debutaron otros dos nuevos refuerzos, Pablo Chavarría (Stade Reims) y Alex Alegría (Sporting de Gijón). También jugaron Parera, Pedraza, Salva Sevilla, Fran Gámez, Valjent, Víctor, Moyita, Pierre, Víctor, Prada.

El centrocampista Josep Señé (Cultural Leonesa) y el defensa central serbio Aleksandar Sedlar (Piast Gliwice, de la Primera División de Polonia), también recién incorporados a la plantilla mallorquinista, no fueron convocados.

El defensa lateral derecho mallorquín Joan Sastre, que no ha firmado su renovación con el club bermellón, vio el partido desde la grada junto al canario Aridai Cabrera, lesionado.

El Mallorca disputará la próxima semana otros dos encuentros amistosos frente a equipos de la isla, Playas de Calviá y Poblense, antes de iniciar el 30 de julio una concentración en Marbella donde se enfrentará al Málaga, Getafe y un tercer rival por confirmar.

Asimismo, el equipo de Moreno, que vuelve a Primera seis años después y tras dos ascensos consecutivos, jugará contra el Levante UD en el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Palma.