Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

ATLÉTICO DE MADRID

James, Eriksen o Lo Celso: uno llegará si sale Correa

El Atlético necesita que salgan Correa y Kalinic para contratar un nuevo futbolista. James gusta, pero también Eriksen y Lo Celso. Uno de ellos podría vestir de rojiblanco.

El Atlético maneja varios futbolistas para reforzar su plantilla en el caso de que salgan Correa y Kalinic. El club madrileño tiene propuestas importantes por estos dos jugadores, que tienen muchas opciones de abandonar la entidad en los próximos días. Si salen, llegará un nuevo jugador que saldrá de estos tres nombres: James, Eriksen y Lo Celso, jugador del Betis. Fékir estaba en la lista, pero todo indica que será futbolista bético. Alguno de ellos podría vestirse de rojiblanco, pero antes deben salir dos jugadores que están a las órdenes del Cholo. 

James gusta en el Atlético. Pero no hay nada firmado con el equipo madrileño. El club considera que si finalmente se decide por el colombiano, no habría problemas con el Real Madrid, propietario del futbolista. Su precio está sobre los 50 millones de euros. James agrada mucho, pero no todos están de acuerdo con su llegada. Es de un perfil parecido a Joao Félix y en ese puesto el Cholo insiste con Lemar. Veremos lo que pasa. De momento no hay nada fijo con James. 

Eriksen es otro de los que agrada. A su favor juega que acaba contrato la próxima temporada. El Tottenham lo ha ofrecido, pero su precio es alto, entre 60 y 70 millones de euros, una cifra importante. Eriksen, de 27 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y su llegada elevaría el nivel de la plantilla. 

Lo Celso, 23 años, es el tercero en cuestión. El Betis quiere vender al centrocampista rosarino por 70 millones. Es un jugador muy cotizado y el Tottenham le pretende. El conjunto verdiblanco no está dispuesto a rebajar mucho esa cifra, puesto que deberá descontar el 20 por ciento de la plusvalía que le correspondería al PSG. El Bayern Munich también está interesado en este centrocampista ofensivo. Hace varias semanas ya se publicó que el Atlético podría haber realizado una oferta de 55 millones por un jugador que lleva tiempo siguiendo y que es muy del agrado de la dirección deportiva rojiblanca.