NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Italia da por hecho el fichaje de Correa por el Milán por 40M€

Correa le pidió a Simeone salir ante los refuerzos que han llegado. El argentino tiene un gran cartel en el fútbol europeo y el Valencia se unió a la lista de clubes que le pretenden.

MadridActualizado a
Italia da por hecho el fichaje de Correa por el Milán por 40M€
AStv

El Valencia se ha interesado en Ángel Correa y se suma a la puja por el delantero rojiblanco. El club che considera que el argentino es un futbolista que puede rendir en varias posiciones, cumpliendo un perfil de complemento que están buscando para el ataque. Ha preguntado por él. no ha sido el único. Milán, Tottenham, Nápoles y Wolverhampton son los equipos que quieren al futbolista del Atlético. 

Viendo las dificultades que tendrá para jugar ante la llegada de varios refuerzos, ha pedido al club una salida, aunque el Atlético entiende que es un jugador con un gran cartel en el fútbol europeo y quiere sacar un buen rendimiento económico con él. Así, el Valencia lo tendrá complicado para llevarse a Correa, puesto que el jugador parece dispuesto a marcharse a Milán. Pese a que no jugará competición europea la próxima temporada, a Correa le seduce mucho la idea de jugar en el fútbol italiano. Y ese deseo estaría cerca de hacerse realidad.

El Atlético pedía 50 millones por el delantero y, según Sky Italia, parece que recibirá dicha cantidad. Gianluca Di Marzio afirma que el club rossonero habría llegado a un acuerdo por 40 millones que pedía el Atlético más objetivos, que podrían elevar el montante total hasta los 57 millones: 10 en objetivos "asequibles" y otros 7 de más "difícil cumplimiento". Además, explica que habría sido el histórico Zvonimir Boban, ahora una de las cabezas del Milan, el que estaría viajando hacia España para cerrar la operación. En esa misma dirección apunta la Gazzetta dello Sport, que señala que la operación todavía no está cerrada, pues los italianos querrían rebajar un poco el precio.

El Atlético, si salen finalmente Correa y Kalinic, tendrá dinero para acometer un último fichaje para apuntalar la plantilla. Todo apunta a que este será James Rodríguez, aunque el Atlético baraja otras opciones como Eriksen, recientemente ofrecido por el Tottenham, o Lo Celso, que saldrá del Betis con la inminente llegada de Nabil Fekir.