NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar presume de gol ante el Kayserispor en su tercera victoria de pretemporada

El conjunto armero aún no sabe lo que es perder este verano. Pedro León, Kike, De Blasis y Charles fueron los goleadores.

Actualizado a
El Eibar presume de gol ante el Kayserispor en su tercera victoria de pretemporada
SD EIBAR

Tan solo 24h después de disputar el amistoso ante el Bayer Leverkusen alemán, la SD Eibar disputó el domingo el cuarto de los partidos de pretemporada programados para este verano. Lo hizo ante el Kayserispor turco, en un partido en el que los de Mendilibar fueron superiores en todo, pero que tardaron casi 80 minutos en cerrar de manera definitiva.

El encuentro comenzó con el Eibar dominando el balón. Los jugadores del conjunto vasco pronto pudieron disfrutar de las primeras ocasiones de gol, con Kike García en el minuto 2 y Pedro León en el 15. Tan solo las manos salvadoras de Lung evitaron que el primer gol armero llegase antes del primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, a punto de cumplirse el minuto 20 de partido, un Pedro León de dulce esta pretemporada cruzó un disparo al fondo de la red rival haciendo el primer gol del partido. Tres son ya los goles del de Mula en 4 partidos, en una temporada que promete para el murciano.

Sin embargo, tan solo 7 minutos después el Kayserispor pondría las tablas en el marcador a través de un remate certero de Ziya Alkut. Un gol que sirvió a los turcos para venirse arriba y poner en apuros a Marko Dmitrovic, que paró todo lo que pudo y más para evitar males mayores. Kike García hizo el segundo en el 40 tras un error garrafal de la defensa local para adelantar al Eibar antes del descanso.

La segunda mitad fue un festival de goles. El Eibar se hizo grande según pasaron los minutos y De Blasis hizo el tercero en el 48 para poner la calma en el marcador. Umut Bulut puso el miedo en el cuerpo de los armeros recortando distancias a 30 minutos del final, pero el recién ingresado Charles y de nuevo Kike García perforaron la red de Lung para poner el definitivo 5-2 en el luminoso.

Otro encuentro sin perder para la SD Eibar, que esta pretemporada está logrando mostrar un nivel alto de futbol en sus entrenamientos. El próximo rival será el Besiktas turco el sábado. Otro encuentro de altura para seguir preparando una temporada que comienza en apenas un mes.