NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Un posible trueque Neymar-Bale, entre Madrid y PSG, la segunda vía que anuncia 'The Independent'

El rotativo inglés habla de que el entorno del brasileño ha ofrecido en los últimos días al jugador al Madrid ya que la situación con el Barça está en punto muerto.

Actualizado a
Un posible trueque Neymar-Bale, entre Madrid y PSG, la segunda vía que anuncia 'The Independent'

El destino de Bale es aún un misterio pues no ha salido a la luz pública el club con el que el Real Madrid está negociando en los últimos días. El caso se destapó después de que el jugador galés no se vistiera de corto para el partido de los blancos ante el Bayern. "Si sale mañana, mejor”, sentenció Zidane. Y el primer medio serio que ha lanzado una bomba informativa ha sido 'The Independent'. El rotativo inglés habla de un posible truque Neymar-Bale entre el PSG y el Real Madrid.

Habla 'The Independent' de que una fuente cercana al club francés ha confirmado el interés que podría haber por parte del PSG en la estrella de Gales para impulsar de nuevo su proyecto, sobre todo teniendo en cuenta quelos días de Neymar allí parecen estar contados. Por otro lado, afirma 'The Independent' que el entorno de Neymar ha ofrecido en los últimos días al jugador al Real Madrid debido a que la situación con el Barcelona está en un peligroso punto muerto. Al parecer, Neymar quiere salir de la League 1 cuando antes.

Hace unas fechas ya se habló de un posible trueque entre el Manchester United y el Real Madrid con Pogba y Bale de por medio. Pero esa operación se desechó al poco tiempo por las altas pretensiones de sueldo de Bale, que en el Madrid cobra 14,5 millones de euros limpios y que en su vuelta a la Premier quería cobrar cerca de 20. Ahora, esta situación entre Neymar y Bale, entre el PSG y el Real Madrid, vuelve a tener sentido.