NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán le hace sitio a Correa; André Silva, cerca del Mónaco

El delantero portugués ha dejado la concentración del club lombardo en Boston para volver a Europa. El club del principado le espera. El Milán quiere recaudar para fichar al atlético.

Actualizado a
Correa, durante un entrenamiento con el Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Milán quiere a Correa. el pasado martes AS desvelaba el interés lombardo por el jugador argentino, que había solicitado una salida del Atlético, ya que observa que no tendrá los minutos deseados la próxima temporada. El atacante saldrá y el club madrileño invertirá lo recaudado en otro jugador de ataque. El Milán se posicionó rápidamente por Correa, pero el Atlético pedía 55 millones por él y los gestores del club italiano tratan de hacer caja para poder llevar a cabo la contratación del jugador rojiblanco.

En ese sentido, según explica hoy el Corriere dello Sport, André Silva ha dejado la concentración del Milán en Boston para regresar a Europa. Hay un acuerdo muy cercano con el Mónaco para traspasarle al delantero portugués, que durante la última temporada ha jugado a préstamo en el Sevilla. El Milán espera recaudar unos 30 millones por la venta del ariete luso, que después destinaría a la compra de Correa. Aún le quedaría dar otra baja para poder acometer esa transacción.

Correa jugó en El Burgo de Osma. El atacante estuvo bien, incluso agitó el partido y se le vio metido. Su intención es la de recalar en un equipo donde se sienta importante y donde pueda disfrutar de la titularidad. En el Atlético eso está muy complicado.