NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo: "Yo estoy aquí para ponérselo difícil al míster"

El gaditano Manu Vallejo, que debutó con el Valencia contra el Mónaco, aún no sabe qué planes tiene el club para su futuro inmediato.

Actualizado a
Manu Vallejo, en el partido contra el Mónaco.
LAZARO DE LA PENA

¿Con qué sensaciones se marcha de su primer partido con el Valencia?

Bueno, bien en lo personal, mal el resultado, pero son las típicas sensaciones de los primeros días de trabajo. Nos queda un mundo por mejorar y estamos en el camino para seguir creciendo e ir a más.

¿Cómo se ha visto con la camiseta del Valencia? Entendemos que afronta estos partidos con una ilusión y unas ganas especiales.

Intentando adaptarme al ritmo de juego, al estilo del equipo y a los compañeros. Un poco a todo. Es lo que toca. Pero bien, no me he sentido mal, pero con mucho margen de mejora y con el objetivo de seguir acumulando minutos.

Se le vio asociarse bien con Kevin Gameiro, entre ambos crearon una de las mejores ocasiones del Valencia.

Al final es lo que se busca, intentar darlo todo cada vez que uno juegue y ayudar a los compañeros y entenderse con ellos, que será bueno para todos.

¿Sabe cuál es su situación en la plantilla, le han informado ya si tiene sitio o sabe que va a salir cedido al menos esta temporada?

No. Yo sé a lo que he venido aquí, que es a trabajar, a darlo todo y a ponérselo difícil al entrenador y luego ya decidirán ellos qué pasa.

¿Marcelino le ha comentado algo en estos primeros días de pretemporada?

No, nada. Él me dio la bienvenida y desde que llegué trabajando como uno más para coger forma y ya veremos.

Lo que dijo Marcelino sobre él

Marcelino, tras el partido contra el Mónaco, respondió a pregunta sobre Manu Vallejo: “Veremos qué es lo más importante y veremos cómo queda confeccionada la plantilla. Ahora mismo tenemos muchos jugadores, algunos irán saliendo y algunos se incorporarán. Tenemos que ver cómo es la adaptación de Manu porque se incorpora de Segunda división y venir de Segunda división a un equipo que ha jugado dos años Champions y quiere seguir haciéndolo y sabemos que es el objetivo para que este proyecto sea cada vez mejor es indudable que lo valoraremos”.

¿Qué se ha encontrado en el Valencia? Imagino que Carlos Soler le puso en antecedentes de cómo es la plantilla.

Pues me he encontrado lo que me comentaba Carlos. Un vestuario muy bien, que me está ayudando cada día a la adaptación y poniéndomelo fácil. Estoy encantado y muy contento de poder sumar minutos al lado de estos jugadores.