NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3-REAL MADRID 1

El 1x1 del Madrid: Rodrygo dejó un golazo y Hazard, detalles

El Real Madrid empezó estrellándose con el Bayern y dejándole poco a Zidane a lo que agarrarse. Destacó la personalidad de Kubo. Benzema, fallón; Jovic, inédito.

HoustonActualizado a
El 1x1 del Madrid: Rodrygo dejó un golazo y Hazard, detalles

El Real Madrid empezó la International Champions Cup estrellándose con el Bayern y dejándole poco a Zidane a lo que agarrarse. Sólo el golazo de Rodrygo, los detalles de Hazard en la primera mitad y la personalidad de Kubo. Benzema, fallón; Jovic, inédito. En la segunda parte los castillistas Seoane, De la Fuente y Javi Hernández sufrieron a Lewandowski.

COURTOIS

Detuvo el primer remate en el 0-1 pero ya no pudo hacer nada cuando le fusiló Tolisso. Luego dejó un par de paradas. Su condición de número uno en la rotación de porteros del Madrid, por mucho que Keylor estuvo bien, está más que garantizada.

CARVAJAL

Es el primer esfuerzo del verano pero no fue su mejor día. Le ganaron al espalda muy fácilmente en el 0-1 del Bayern…

VARANE

Como si no hubiera jugado en Houston. El francés apenas intervino pero su papel como titular no corre peligro alguno.

RAMOS

Se llevó un rodillazo aparentemente no intencionado de Müller en el 33’ que le dejó muy dolorido. Quitando esa acción, apenas tuvo peligro que solventar.

MARCELO

Volvió como se fue de vacaciones, sin ánimo de defender. Arriba ya es otra cosa, se le nota que está más fino. Es el hombre de Zidane para el lateral izquierdo salvo que Mendy demuestre lo contrario.

MODRIC

Bien, a secas. Incluso tuvo una ocasión que le detuvo Neuer y se le vio físicamente entero para haberse perdido varios días de entrenamientos por un golpe.

KROOS

El alemán empezó bien ante su exequipo pero fue bajando revoluciones en el motor. Tendría que haber bajado a recuperar espacio en el gol de Tolisso. Algo que recuerda demasiado al Kroos del curso pasado.

ISCO

Se le aprecia en la figura que ha venido a la pretemporada a ganarse a Zidane pero apenas puedo entrar en juego.

ASENSIO

No aprovechó la oportunidad salvo en un gran pase a Benzema, podría decirse que medio gol, que el francés marró.

BENZEMA

Tuvo la primera clara del Madrid en el 10’ pero entre que no estuvo acertado y los pies de Kimmich, Neuer pudo pararla. Fue mucho más flagrante su fallo en el 42’, casi en línea de gol, donde no atinó a golpear la pelota con todo a favor. Activo, con mordiente, sin pólvora alguna.

HAZARD

Fue diesel. Empezó ajustándose y el último cuarto de hora de la primera parte fue enteramente suyo hasta el punto de probar con peligro los guantes de Neuer. Una puesta de largo con detalles interesantes…

KEYLOR

No calentó antes del partido y ese detalle llamó la atención, pero Zidane le dio la segunda parte entera. Sólo con una mano excepcional en el 60’ a Tolisso ya lo justificó. Recibió dos goles, pero evitó al menos tres más.

DE LA FUENTE

En su estreno le tocó actuar de lateral derecho, que no es su posición. En consecuencia, se le notó. Lo mejor para él en Houston fue la experiencia.

NACHO

Se vio superado por la compleja tarea de tener que ayudar a la vez a dos castillistas, De la Fuente y Javi Hernández. Todo, con Lewandowski rondando. Una misión imposible.

JAVI HERNÁNDEZ

El central castillista, que ha vuelto de su cesión en el Oviedo, debutó y sufrió en sus propias carnes lo que es Lewandowski. El polaco le rompió en el 0-2. En el 0-3 tampoco se entendió con Mendy para tapar a Gnabry.

MENDY

Voluntarioso pero arriba no intimida como Marcelo. Y tampoco ayudó a darle consistencia a la zaga de circunstancias que jugó en la segunda parte. Aún está en rodaje.

SEOANE

Tuvo que hacer de Kroos. Si ya de por sí es difícil algo así, el Madrid se rompió y el castillista tuvo imposible coserlo.

KUBO

El desparpajo le viene de serie. Jugó la segunda parte y la empezó por la banda izquierda. Con personalidad, incluso corriendo a su lateral, Mendy.

RODRYGO

Debutó casi como segundo punta. Se aprovechó de un error de bulto de la zaga del Bayern para encarar a Ulreich y provocar su expulsión. Aprovechó el lanzamiento de la falta para hacer su primer tanto como madridista. Un golazo.

VINICIUS

Sigue necesitando afinar ante el gol. Arp le sacó un gran remate que podría haber roto ese cierto maleficio del brasileño.

JOVIC

Decepcionante estreno. Se saludó efusivamente con Nico Kovac antes de saltar al campo y eso fue casi su momento más destacado.

LUCAS VÁZQUEZ

Quiso hacer valer su experiencia en un frente de ataque tan bisoño pero apenas le llegaron balones jugables.