NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ANCELOTTI

"La negociación por James Rodríguez todavía está abierta"

El italiano sigue creyendo que el fichaje del cafetero por el club partenopeo, pese a la insistencia del Atlético, es más que posible.

Actualizado a
"La negociación por James Rodríguez todavía está abierta"
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

Carlo Ancelotti sigue creyendo en el fichaje de James Rodríguez. El técnico del Nápoles, hablando esta noche en 'Tv Luna' desde Dimaro, comentó los últimos rumores sobre el futuro del colombiano, que también está en la mira del Atlético de Madrid: "No sé si James es ya del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo son mentiras". El exmadridista añadió: "¿Si sigue siendo posible ficharlo? Creo que la negociación todavía esté abierta. Hay fichajes que no son fáciles porque o el futbolista no quiere llegar, no hay acuerdo entre los clubes o por problemas con los agentes".

"La negociación por James Rodríguez todavía está abierta"
James

Sobre su relación con el cafetero, afirmó: "Me llevo genial con él, estamos intentando ficharle porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada". "Es un gran futbolista, pero no es nuestro único objetivo", sentenció.