NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

"Neymar no es feliz en París"

Pini Zahavi, encargado de llevar al brasileño al club francés, ha dejado la puerta abierta a una posible salida de Neymar del club capitalino.

Actualizado a
"Neymar no es feliz en París"

Neymar Jr sigue encontrando llaves que le abran las puertas de salida del PSG. En este aspecto, es difícil ser más categórico que Pini Zahavi al hablar sobre la situación de Neymar en el Paris Saint-Germain. "Neymar no es feliz en París", dijo el representante israelí que se encargó de llevar al brasileño de Barcelona a la capital francesa en una entrevista en el Journal du Dimanche. Curiosamente, en febrero y en el mismo rotativo, Zahavi aseguraba que el 10 del PSG estaba a gusto en el club capitalino.

El culebrón Neymar promete extenderse durante todo el verano. Aunque no formó parte del equipo que empató contra el Núremberg en el primer partido de pretemporada de los franceses, se espera que el brasileño forme parte del resto de la gira asiática y se una al grupo el próximo martes.

A principios de agosto, el PSG disputará su primer partido oficial contra el Stade Rennais y la presencia de Neymar o no será decisiva para hacernos una idea de cual será su futuro con los parisinos.