NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - TOTTENHAM 3

Kane hace magia e Higuaín se reivindica

La Juventus de Sarri cayó 2-3 en su primer partido de la International Champions Cup ante el Tottenham: un precioso gol del ariete inglés la condenó sobre la bocina. Cristiano e Higuaín firmaron los tantos bianconeri.

Actualizado a
Kane hace magia e Higuaín se reivindica

Arranca con una derrota en la International Champions Cup la nueva Juve de Maurizio Sarri, que cayó en un partido espectacular ante el Tottenham 2-3 debido a un maravilloso gol de Harry Kane desde el mediocampo en el último minuto. Los italianos comenzaron bien, pero fue evidente la mejor condición física de los ‘Spurs’, que abrieron la lata en el minuto 30 con Lamela, tras un remate de Parrot parado por Buffon.

La segunda parte comenzó con siete cambios y los revulsivos favorecieron a los bianconeri. Gonzalo Higuaín, que abandonó su dorsal nueve y parece estar a un paso del Roma, estuvo charlando con el director deportivo Fabio Paratici antes del partido y, a los diez minutos de saltar al campo en el lugar de Mandžukic, puso las tablas con un derechazo raso desde el límite del área.

Sarri, que con al argentino tiene una relación especial, dijo que para él “está totalmente en el proyecto”, aunque “si el club tomará decisiones distintas, habrá que aceptarlas”: en Italia no excluyen que su buena actuación en este partido pueda cambiar su destino. Poco después, además, Cristiano (que jugó en la izquierda en el 4-3-3 ‘sarrista’) dio la vuelta a la tortilla recibiendo un centro de De Sciglio, con un potente remate desviado por Vertonghen.

Dos pérdidas, sin embargo, condenaron a la Vecchia Signora: una del mismo De Sciglio causó el 2-2 de Lucas Moura, asistido por Ndombele. La segunda, de Rabiot, encendió la magia de Harry Kane: el inglés recibió el esférico y, desde el centro del campo, miró de reojo a un Szczesny demasiado adelantado y lo fulminó con un increíble disparo. Fue el final justo para un partido intenso y entretenido: la Serie A sumó su tercera derrota en un día con los equipos de Premier, tras las de Inter y Fiorentina ante Manchester United y Arsenal.