Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ESPANYOL | EUROPE: FINAL COUNTDOWN

Capítulo 8: segundas Intertotos nunca fueron buenas

El Espanyol no fue capaz de pasar ante el Montpellier. Balbuena, Elá, Iván Díaz, David Sánchez... conformaron la otra Quinta, en 1999.

Capítulo 8: segundas Intertotos nunca fueron buenas
DIARIO AS

Solo un año después de la magnífica experiencia surgida con la Quinta de la Intertoto, repetía fórmula el Espanyol en 1999 a través de un torneo clasificatorio para la Copa UEFA, con la ilusión de repetir gesta e incluso de superarla, accediendo a la fase final del torneo. Pero segundas partes nunca fueron buenas, como se demostró con lo que sucedería en esta ocasión.

De nuevo muy pronto, el 5 de julio de 1999, inició el Espanyol su aventura, esta vez ya directamente en el Estadi Olímpic de Montjuïc, ante un Montpellier de la Ligue 1 francesa en el que militaba Ouedec. Y también lo hacían tanto Loko como Dzodic, que a la postre fueron los autores materiales del 0-2 con el que terminó ese encuentro de ida, y eso que les anularon otras dos dianas. La vuelta, que se disputó casi tres semanas despues en La Mosson, tuvo solo misterio con el 0-0, cuando no se señaló un penalti claro sobre Manolo Serrano. Finalmente, Delaye y Dzodic quebraron cualquier posibilidad de los pericos de remontar la eliminatoria, y Manolo Pérez de maquillar el marcador en el minuto 73.

En aquella Intertoto, tal como había sucedido el verano anterior, se conformó un grupo diferente al que tenía Miguel Ángel Brindisi. Paco Flores de nuevo reclutó a fichajes como Molnar o Santis junto a canteranos: Balbuena, Jacinto Elá, Javi López, Iván Díaz, David Sánchez... Aquella temporada, la 1999-00, acabaría precisamente con Flores haciéndose cargo del primer equipo. Y con la consecución de la Copa del Rey, el primer título en 60 años de historia.