Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Finalizado

LEALTAD 0-SPORTING 4

Goleada sobre el Lealtad en el segundo partido de preparación

Aitor García (2), Pedro Díaz y Pablo Pérez marcaron los goles del 0-4 en un partido cuanto menos sencillo para el equipo gijonés.

Goleada sobre el Lealtad en el
segundo partido de preparación
PACO PAREDES DIARIO AS

El Sporting cuenta por goleadas los partidos de pretemporada disputados hasta ahora, ambos ante equipos de la Tercera División asturiana. Si en el primero le endosó nueve goles al Gijón Industrial en Mareo, esta tarde-noche se impuso por 0-4 al Lealtad en el campo Les Caleyes de Villaviciosa.

Aitor García, que marcó los dos goles con que se llegó al descanso, Pedro Díaz y Pablo Pérez fueron los goleadores en este encuentro en el que no participó Manu García. El fichaje estrella de los rojiblancos se entrenó con el resto de compañeros por primera vez esta mañana pero no fue convocado para el compromiso ante el Lealtad.

Lo más destacado del equipo rojiblanco fue ver en acción por primera vez en el mismo ‘once’ al dúo de ataque formado por Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez. José Alberto alineó de inicio a los siguientes hombres: Christian Joel; Unai, Juan Rodríguez, Pelayo Suárez, Alberto Espeso; Carmona, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Aitor García; Djurdjevic y Álvaro Vázquez.

En la segunda parte formaron: Javi Benítez; Molinero, Gragera, Cordero, Pablo García; Pablo Pérez, Hernán Santana, Pedro Díaz; Pelayo Morilla, Neftali y Bertín.

Por el Lealtad jugaron de mano: Moisés; David Ruiz, Miguel Obaya, Pérez Pérez, Luiyi, Piniella, Miki Cantave, Virgil Cédric, Steve Ekedi, Juan López y Álvaro García. En la segunda mitad entraron Nelson Cano, Alejandro Fueyo, Xabier Semedo, Rene Montoto, Santiago Cubiella, Darío Rodríguez, José G. Meré, Matteo Cantave, Javier Cereijo y Luis López.