NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1 | 2 | 3

Atracón de amistosos hoy en LaLiga 1|2|3: conozca los resultados de los 17 equipos

Solo el Deportivo, el Mirandés, el Málaga, el Zaragoza y el Tenerife no han jugado hoy amistosos de pretemporada de cara a la 2019-20.

Actualizado a
Atracón de amistosos hoy en LaLiga 1|2|3: conozca los resultados de los 17 equipos

El día de hoy ha sido muy ajetreado en la pretemporada de los clubes de la categoría de plata del fútbol español. Hasta 17 equipos de LaLiga 1|2|3 han participado hoy en 17 amistosos de pretemporada. Solo el Deportivo, el Mirandés, el Málaga, el Zaragoza y el Tenerife no han jugado hoy amistosos de pretemporada.

Leganés 2 – Fuenlabrada 0

Leganés y Fuenlabrada fueron los más madrugadores. Los del Fuenla perdieron por 2 tantos a cero. Los goles fueron de Sabín Merino y Aitor Rubial. Los pepineros siguen teniendo muy buenas sensaciones ante un Fuenla que no termina de carburar. 

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Numancia 0 – Atlético de Madrid 3

El Numancia resistió en la primera parte contra el Atlético de Madrid. Los tres tantos de los colchoneros (Vitolo, Saponjic y Felipe Augusto) llegaron en la segunda mitad. Joao Félix, la gran estrella del Atlético de Madrid, terminó lesionado en el minuto 27.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Real Sociedad 0 – Racing 1

El Racing midió fuerzas contra la Real Sociedad. Los de Santander, recién ascendidos a Segunda División, dieron la sorpresa al ganar por la mínima a la Real Sociedad gracias al gol de César Díaz.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Borussia Mönchengladbach 2 – Rayo Vallecano 1

El Rayo estuvo muy cerca de dar la sorpresa contra los de la Bundesliga. Se adelantó con un gol Joni Montiel en la primera mitad. Pasada la media hora Andrés Martin vio la tarjeta roja. Con uno menos, sucumbió a los goles de Cuisance y Kramer.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Celta 3 – Lugo 0

Derbi gallego en el Municipal de Baltar, en Portonovo. Las cosas no empezaron bien para los lucenses, en los primeros minutos de partido Pita se marcó un gol en propia puerta. En la segunda mitad, Santi Mina marcó su primer gol en su regreso celtinha y Aspas registró el tercero.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Chiclana 1 – Cádiz 2

El Cádiz midió fuerzas contra el Chiclana y consiguió ganar por 1 gol a 2, aunque terminó sufirendo. Los goles gaditanos fueron de Álex Fernández y de Caye Quintana. El Chiclana recortó distancias con un golazo de Agustín de falta directa.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Naraya 1 – Ponferradina 5

Los de Bolo ya se preparan para su puesta a punto en la segunda competición del fútbol español. Pichín, Adrián, Bravo, Russo, Bolaños fueron los goleadores del partido.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí

Ejido 0 – Almería 1

Álvaro Giménez anotó un buen gol que le sirvió a los suyos para ganar a un rival muy duro que, en ciertos momentos, dieron una clara sensación de peligro. Por su parte, el Almería sigue sumando buenos partidos en esta pretemporada.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

CD Lealtad 0 – Sporting de Gijón 4

El Sporting de Gijón viajó a Les Caleyes para enfrentarse al Lealtad en un derbi asturiano. Ganaron un doblete de Aitor, un tanto de Pedro Díaz y otro, en el último segundo, de Neftali.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí.

Calahorra 0 – Huesca 0

El Huesca no pudo pasar del empate a cero contra el Calahorra. Los oscenses no pudieron estrenarse con una victoria, aunque sí estuvieron muy cerca. Un disparo al palo de David Ballarín en la primera mitad fue su mejor oportunidad.

Accede a la crónica de este partido pinchando aquí

Gran Tarajal 0 – Las Palmas 4

Los canarios jugaron esta mañana contra el Gran Tarajal de Tercera División. El encuentro terminó en goleada por 0-4. Los tantos fueron de Edu Espiau, Lemos y un doblete de Toni Robaina.

UD Ilicitana 1 – Elche 9

El Elche se enfrentó a uno de sus filiales. El club de Preferente fue vapuleado por los ilicitanos. Los nueve goles de los franjiverdes se repartieron entre Nacho Ramón (2), Manu Justo, Claudio Medina, Nuke Mfulu, Pere Milla (2) y Primi. El tanto de la UD Ilicitana fue de Molina.

Oviedo 1 – Unionistas 0

El Real Oviedo disputó en El Florán su primer partido de pretemporada. El rival, Unionistas, el club de accionariado popular de Salamanca de Segunda División B. Los asturianos ganaron gracias a un tanto de Steven.

Alcorcón 1 – Rayo Majadahonda 0

El Alcorcón jugó su primer partido de pretemporada contra el Rayo Majadahonda. Los recién descendidos a Segunda División B se pusieron por debajo en el marcador en el minuto 4. Gol de Richard Boateng. El marcador ya no se movió y la victoria fue para los alfareros.

Cacereño 0 – Extremadura 2

El Extremadura se midió en el Príncipe Felipe al Cacereño en el trofeo por el centenario de los de Cáceres. Los de Almendralejo impusieron su ley. Ganaron por dos goles a cero, Willy y Bruno Perone.

Girona 2 – Bournemouth 1

El Girona demostró en su amistoso en el Lluís Companys que tiene madera para luchar por el ascenso. Se impuso al Bournemouth, club de la Premier League, por dos goles a uno. El Girona se adelantó con un gol de Marc Gual, pero pronto recibió la respuesta inglesa. Ryan Fraser empató el encuentro. Juanpe consiguió la victoria para los catalanes.

La Roda 2 – Albacete 3

El equipo de Ramis sentenciaba el partido en la primera mitad con un doblete de Álvaro Peña y otro tanto de Alberto Benito. Tras el descanso, el equipo local pudo maquillar el resultado con goles de David Romero y Spizzo. En este partido, nuevos fichajes del Albacete han podido disputar sus primeros minutos como ha sido el caso de Karim Azamoum, el portero Brazao o Álvaro Giménez.