NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Milan y Correa habrían llegado ya a un acuerdo, según TyC

Faltaría cerrar una cantidad con el Atlético: los rojiblancos piden en torno a cincuenta millones y los italianos dan un poco menos. Hace poco compraron la totalidad del pase del argentino.

Actualizado a
Milan y Correa habrían llegado ya a un acuerdo, según TyC
SUSANA VERAREUTERS

Parece que Ángel Correa podría salir del Atlético de Madrid en los próximos días. Según asegura TyC Sports, el delantero rosarino ya habría llegado a un acuerdo con el Milan en lo que a términos contractuales se refiere. Sin embargo, todavía restaría llegar a un acuerdo con el club rojiblanco, pues las valoraciones respecto al argentino son ligeramente distintas: el Atlético pide en torno a los cincuenta millones por Correa, mientras que el Milan ofrece un poco menos; sin embargo, TyC asegura que "si logran establecer una cifra, el pase se formalizará sin inconvenientes".

La noticia se produce apenas dos días después de que se conociera el interés de los 'rossoneros' por el rosarino, al parecer una petición expresa del nuevo técnico milanista Marco Giampaolo, y de que la fructificación de la operación fuera confiada a Jorge Mendes. Asimismo, AS confirmaba esta semana la noticia de Olé que contaba que el Atlético habría adquirido la totalidad del pase del argentino luego de comprar el 10% restante que todavía tenía San Lorenzo. Una clara maniobra de cara a una futura venta.