NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

La depresión de Álex Moreno: ni duerme, ni entrena, ni juega...

El lateral del Rayo sufre la larga e inacabada negociación con el Betis, que podría dar de lado su contratación si la cosa se dilata.

Actualizado a
Álex Moreno.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

"Álex Moreno está muerto", afirman algunos de los que han tratado estos últimos días al lateral zurdo del Rayo desde la concentración austríaca del equipo franjirrojo. Se trata, evidentente, de una metáfora sobre la situación personal de jugador catalán, que sufre tras muchas semanas de negociación entre el club madrileño y el Betis sin que la situación se haya resuelto. Tanto como para que los verdiblancos, que han ofrecido ya unos ocho millones de euros más objetivos, se hayan planteado no contratarle tampoco este verano.

Álex atraviesa una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse... Y por tanto no juega los partidos con Paco Jémez. No estuvo ante el Mainz 05 y tampoco se espera que lo haga ante el Borussia Mönchengladbach. No se encuentra en condiciones físicas ni mucho menos mentales y la situación se ha enquistado hasta casi el límite.

La pelota parece en el tejado del presidente del Rayo, Martín Presa, que ha tensado la cuerda tanto que está a punto de romperse. Nadie se ha puesto las cifras ofertadas por el Betis y no parece que vaya acercarse tanto a esos 12 millones de cláusula de rescisión que tiene el lateral izquierdo. Los días pasan en Austria y la situación sigue sin desbloquearse. El club verdiblanco ha fichado ya a Alfonso Pedraza y en la operación Júnior-Barcelona, que sigue negociándose, podría entrar otro lateral, Miranda...