NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong inicia el viaje de su vida

El centrocampista holnadés es el protagonista de las portadas de la prensa catalana el día que el equipo parte hacia la gira japonesa.

Actualizado a
De Jong inicia el viaje de su vida
EFE

El Barcelona parte a primera hora de esta tarde hacia Japón donde tiene previsto jugar los dos primeros amistosos del tercer proyecto de Ernesto Valverde. En la expedición blaugrana destacan las novedades de los fichajes Griezmann, Neto y Frenkie De Jong. El holandés es el protagonista de la prensa deportiva catalana acaparando las portadas ya que ha concedido entrevistas a Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu.

En Sport, De Jong asegura que “ me gustaría jugar con Neymar”, mientras que en Mundo Deportivo titulan su entrevista con la frase “me gustaría ganar el triplete” al tiempo que destacan que “confío en ser titular”. Añade el holandés que mientras juegue le da igual el puesto en l que le coloquen ya sea medio centro o interior.

Siguiendo con este hilo de la posición en el campo L’Esportiu destaca que De Jong considera que “Busquets es el mejor medio centro del mundo”.

La llegada de Víctor Valdés como entrenador del juvenil A y el posible retorno de Patrick Kluivert como director de la cantera son las noticias que destaca la prensa generalista en sus páginas deportivas.