NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri le hace un guiño a Pogba: "Me gusta mucho"

Habló sobre el francés unos días después de que se filtrara una posible oferta de la Juventus. Además Solskjaer le hizo jugar más de una hora contra el Inter de Milan.

Actualizado a
Sarri le hace un guiño a Pogba: "Me gusta mucho"
RICHARD WAINWRIGHTEFE

Nuevo guiño de la Juventus de Turín a Paul Pogba. Preguntado por el futbolista francés, Maurizio Sarri, nuevo técnico del cuadro italiano, no ocultó su admiración por el centrocampista del Manchester United: "Me gusta mucho el jugador, pero desconozco la situación. No soy el director deportivo", explicó el técnico napolitano a la prensa en la previa de su partido de la International Champions Cup ante el Tottenham Hotspur. Estas declaraciones se producen la misma semana que Corriere dello Sport publicaba la posible oferta de la Vecchia Signora al United, una operación en la que incluiría a Cancelo, Matuidi y Douglas Costa.

No ha sido el único en hablar del francés en las últimas horas, ya que Zinedine Zidane fue interrogado en la primera rueda de prensa de la pretemporada por su compatriota y el interés del Real Madrid en él, aclarando que "sabemos lo que queremos y estamos en ello". También hubo declaraciones de su todavía entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, asegurando que "yo puedo darle un nuevo desafío", en referencia a unas declaraciones del francés durante un evento promocional en Tokio el pasado junio; asimismo, el noruego hizo toda una declaración de intenciones en su primer partido de la International Champions Cup ante el Inter de Milán: alineó al francés junto al resto de habituales titulares y disputó más de una hora en la victoria de los ingleses sobre los 'nerazzurri'.