NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - INTER DE MILÁN 0

El United gana por la mínima al Inter con Pogba de titular

El francés partió de inicio y disputó algo más de una hora de partido. Lukaku, que estaría cerca de los italianos, no disputó ni un solo minuto.

Actualizado a
El United gana por la mínima al Inter con Pogba de titular

El Manchester United, tras golear al Leeds United hace tres días, se ha enfrentado al Inter de Milán en su primer choque de la International Champions Cup. Solskjaer salió con un once reconocible, aunque con algunos futuros suplentes. Por su parte, los italianos salieron con un once algo menos titular. El partido fue un monólogo de los red devils, mantuvieron la posesión durante todo el encuentro y atacaron continuamente la portería rival. El gol terminó llegando en el minuto 76, obra de Mason Greenwood.

Solskjaer, en su once titular, decidió salir con Paul Pogba. El noruego ya ha declarado en más de una ocasión que cuenta con el galo para la próxima temporada y demostró la confianza depositada en él haciéndole partir de inicio pese a las posibles negociaciones con el Real Madrid. El francés disputó 62 minutos, fue sustituido por Pereira. Por otro lado, Lukaku, que puede salir en los próximos días del club, no disputó de un solo minuto. El belga está muy cerca de fichar, precisamente, por el rival de hoy, el Inter de Milán.