NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri confirma que Cristiano no jugará en punta

El entrenador aseguró en la rueda de prensa en la International Champions Cup que el delantero portugués arrancará desde la izquierda para buscar el gol.

Actualizado a
Sarri confirma que Cristiano no jugará en punta

Maurizio Sarri empieza a dar las primeras pistas sobre su Juventus. El entrenador italiano aseguró en la rueda de prensa previa a la International Champions Cup desde Singapur que quiere que Cristiano Ronaldo arranque desde la izquierda en vez de empezar como delantero centro.

"Cristiano ha ganado todo arrancando ligeramente desde la izquierda. Intentaré que arranque desde ahí pero creo que porque se mueva 10 metros no cambiaría nada" explicó el entrenador. Así, descartó a Cristiano como delantero puro y confirma que la Juventus busca un nueve que acompañe al portugués en el frente de ataque.

La temporada pasada a las órdenes de Allegri alternó ambas posiciones anotando 28 goles en 43 partidos, uno de sus registros más bajos en las últimas campañas.

Uno de los objetivos de Sarri es liberar el ataque juventino y así lo explicó en la rueda de prensa. "Quiero diversión porque creo que cuando nos divertimos podemos dar más. En los primeros 70 metros harán lo que yo diga pero en los últimos 30 quiero que ver su manera de interpretar el juego" añadió el preparador italiano. 

Este domingo a las 13:30 h, la Juventus de Sarri se estrenará en la International Champions Cup contra el Tottenham, subcampeón de Europa. "Mañana intentaremos ponerlo en práctica" aseguró el entrenador que quiere instalar el 'Sarriball' en Turín.