Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ALEMANIA

Thiago abre las puertas a Bale

El centrocampista compareció en rueda de prensa junto a Kovac, su entrenador en el Bayern. "Si quiere venir, será bienvenido" dijo Thiago.

Niko Kovac, entrenador del Bayern de Múnich, y Thiago, ex del FC Barcelona y ante su séptima temporada con el campeón alemán, comparecieron en rueda de prensa antes de medirse al Real Madrid esta madrugada en Houston. Los protagonistas bávaros hablaron de los siguientes temas:

Thiago: "Bale será bienvenido" 

Partido: "Siempre ayuda enfrentarte a los mejores del mundo para ver dónde estás. Es difícil ganar la Champions una vez, pero ellos lo hicieron tres veces seguidas."

Dortmund: "Ya hablaron de querer ser campeones los últimos siete años, aunque pienso que son más fuertes que en los últimos años. No cambia nada: Queremos volver a ser campeones. Al final siempre depende de tener más hambre que el otro."

Bale: "Si un jugador t como él quiere venir siempre será bienvenido."

Niko Kovac: "No conozco las intenciones de Bale"

Partido: "Tengo muchas ganas de jugarlo y mis jugadores también. El estadio es precioso y seguro que gozaremos de una atmósfera especial. Cerrarán el techo, por la temperatura dentro será muy diferente a la de fuera. Nos tomaremos el partido muy en serio, igual que lo hicimos contra al Arsenal. El tour por EEUU está siendo todo un éxito."

Boateng: "Estoy muy satisfecho con Jerome. Está trabajando de manera sensacional y siempre concentrada. Su rendimiento ante el Arsenal fue muy bueno. Mientras esté aquí con nosotros, obtendrá la misma atención que el resto de jugadores. Luego veremos lo que pasa."

Thiago: "No está en el foco mediático, sobre todo porque a él tampoco le gusta demasiado. Merece más reconocimiento. Es el que lleva la batuta de este equipo, el que piensa como un entrenador. Tiene la capacidad de acelerar el juego."

Opción Gareth Bale: "No. Me gusta el jugador igual que muchos otros también. Deduzco que puede jugar en otro equipo, pero no sé dónde. No conozco sus intenciones."

Renato Sanches: "Le hemos dicho que queremos que se quede. Está claro que se estuvo planteando su futuro después de la temporada pasada, pero le explicamos los motivos por los que no tuvo tanto tiempo sobre el terreno de juego y lo entendió. Ve su futuro aquí, pero eso no significa que no necesitemos un jugador más. Renato no juega de mediocentro, es interior."