NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Ligt desvela su 'no' al Barça: "En la Juve tenían claro mi futuro"

El holandés confiesa que el portugués se le acercó nada más entrar al vestuario y se presentó como el ‘Agente Ronaldo” tras la conversación en la Liga de Naciones.

Actualizado a
De Ligt desvela su 'no' al Barça: "En la Juve tenían claro mi futuro"

Uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin con el fichaje de De Ligt por la Juventus. Han sido meses de rumores pero no de volantazos, según el propio futbolista. Traté de encerrarme en mí, pero esto siempre da para hablar. En cierto modo todo fue un poco agotador. El mensaje más loco que leí en u medio de comunicación fue que no iba al PSG porque quería ganar más dinero que Mbappé. Menuda tontería…”, cuenta el defensa a De Telegraaf.

La otra opción era el Barcelona, pero De Ligt asegura que lo descartó porque no veía un plan del club con él. “Todos pensaban que iba a ir al Barcelona, pero aquí decido yo. Sólo miro por mi evolución y lo que es mejor para mí. La Juventus lo tenía muy claro conmigo y me dio la sensación de que realmente me querían y de que tenían un plan de crecimiento claro conmigo”.

Desde el martes, De Ligt ya sabe de primera mano el calor que va a recibir en Turín. “Desde que me bajé del avión el martes tengo una sensación muy intensa. Es muy bueno notar el calor de los aficionados. Noto un gran cariño”.

También ha sido bien acogido por el vestuario. Incluso por Cristiano que no dudó en presentarse al holandés como “Agente Cristiano”. “Todos me ayudan y me han dado una gran bienvenida. Cristiano recordó nuestro encuentro tras la final de la Liga de Naciones y se acercó diciéndome Agente Cristiano en forma de broma”, contó De Ligt.