NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las peñas piden que no suban los abonos e incluyan al Femenino

Los aficionados franjirrojos han sacado un comunicado en el que inciden en su voluntad de diálogo y lanzan varias propuestas al club, que continúa firme en su postura.

Actualizado a
Pintadas en el estadio de Vallecas.
JUAN AGUADODIARIO AS

Pasan los días y el conflicto entre la directiva del Rayo y sus aficionados por la subida de los abonos sigue candente. Las peñas han emitido un comunicado este viernes en el que reiteran "seguir abiertas al diálogo" con el club, al que esta situación "debería hacerle pensar". "Gran parte de la masa social está descontenta con la gestión", aseveran. No obstante, la directiva continúa firme en su postura y no contempla la rectificación de los precios.

Las peñas franjirrojas han lanzado varias propuestas: "Que se anulen las subidas de precios respecto a los abonos de la temporada pasada, que se garantice públicamente que en caso de jugar playoff de ascenso no supondrá un coste adicional para el abonado, que se vuelvan a incluir los partidos del Femenino en el abono y la ampliación del plazo de renovación hasta el 30 de julio". Esta última petición respondería al volumen de trabajo que tendría que soportar el personal de taquillas en el "hipotético levantamiento de las protestas".

Los aficionados ponen el foco en los motivos de esta movilización, por la que han llamado al boicot de la nueva campaña de abonos y cuyos piquetes informativos exponen en las inmediaciones de las taquillas del estadio. "La intención no es causar ningún perjuicio económico al club sino hacer ver al Consejo de Administración las consecuencias de no escuchar a sus abonados ni ser conscientes de la realidad de nuestro barrio", afirman en su misiva.