NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

René Román tira la caña a Juan Carlos Real y Esteban Saveljich

El primer capitán del Almería invita al mediapunta gallego y al central argentino a que acepten la propuesta almeriense. "Sé que ellos lo valoran", asevera el meta

Actualizado a
René Román tira la caña a Juan Carlos Real y Esteban Saveljich
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Con la dirección deportiva de la UD Almería continuando en la planificación del Almería 19-20 (ya se han producido seis entradas), René invita de manera pública a Saveljich y Real a que le den continuidad al proyecto unionista. "Saben que este vestuario los van a recibir con los brazos abiertos porque tienen familia. Sé que ellos lo valoran porque tienen algo más que compañeros. A partir de ahí que elijan lo mejor para su futuro profesional", afirma el que será primera capitán del Almería (ya el año pasado lució el brazalete al estar Trujillo en un tercer plano).

En este sentido, el meta gaditano valora de forma positiva la opción de compra que ha ejecutado el club almeriense por Juan Ibiza. "Espero que este año que sea el mejor [es su tercero en la UDA]. Estoy muy ilusionado porque tenemos una base bastante sólida, manteniendo a jugadores importantes que siguen apostando por este club como Ibiza, que tuvo opciones de irse a otros más importantes", dice.

Respecto a las incorporaciones que ha realizado la entidad almeriense durante este estío, espera optimismo de la hinchada. "A la afición le pido paciencia porque hay una dirección deportiva que ha ganado mucho crédito y hay que confiar en ellos. El vestuario está muy contento porque si alguien sale camino a Primera es algo merecido y un objetivo conseguido por la plantilla. El año pasado Romera venía de Rumanía y tenemos a uno de los mejores laterales derechos de la categoría", continúa.

El arquero de El Bosque considera que una de lo que tiene que vender el Almería a la hora de acometer las incorporaciones es dar la oportunidad de pegar el salto hacia proyectos más grandes, como ha ocurrido con Luis Rioja. "Tenemos que seguir siendo ese club trampolín de los últimos años. El que viene sabe que lo hace al sitio óptimo para relanzar su carrera. El Almería ha vuelto a ser ese escaparate en el que los equipos se fijan, algo que es un punto a favor", dice al respecto.

Por último, muestra su satisfacción con el nuevo técnico. "Estamos en proceso de conocer sus métodos e intentar plasmar sobre el campo lo que quiere", dice el portero sobre Óscar Fernández, que debutará en la LFP (sin contar su carácter de interino en el primer equipo del Valencia. "La primera impresión es muy buena en lo personal y en lo deportivo igual. Reúne los mismos condicionantes que el resto de la plantilla al tener hambre", finaliza sobre el técnico valenciano.