NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | INTRAHISTORIA

Vinicius: del consejo de su padre al "hará olvidar a Mbappé"

Se cumple un año desde que el brasileño fuese presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Por aquellos días se dieron dos situaciones totalmente desconocidas...

Actualizado a
Vinicius: del consejo de su padre al "hará olvidar a Mbappé"

Los 365 días de Vinicius en el Real Madrid cuentan con un sinfín de anécdotas desconocidas. El brasileño llegó a España el 14 de julio de 2018 acompañado por su padre, su tío y dos amigos. Horas antes de que el jugador cogiese el avión en Río de Janeiro, su progenitor, también llamado Vinicius, le dio un consejo de esos que no se olvidan fácilmente y que aún sigue estando marcado en la mente del '28'.

Todo comenzó el día de su cumpleaños cuando su padre ya le sorprendió con un emotivo vídeo donde repetía la frase: "Hijo mío, llegó tu hora de brillar". Unas palabras dichas con lágrimas en los ojos que terminó emocionando a Vinicius. El brasileño volvió a escuchar esta frase días después y se le quedó marcada. Más de 14 años jugando al fútbol para tener una oportunidad así, la emoción de Vinicius se veía reflejada al recordar los consejos de su padre. 

"Vinicius hará olvidar a Mbappé"

En el día de su presentación también ocurrió una anécdota cuanto menos curiosa. Vinicius era presentado como un auténtico galáctico con la presencia de Ronaldo Nazario como padrino de ceremonias. 15.000 aficionados fueron a darle la bienvenida. De repente, se escuchó un cántico: "Queremos a Mbappé". 

Un miembro de la junta directiva del Real Madrid se sorprendió al escuchar este cántico y desveló en un corrillo de periodistas que "cuando vean jugar a Vinicius se van a olvidar de Mbappé".