NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Turki Al-Sheikh está a un paso de comprar el Granada

El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita está negociando un acuerdo para comprar el club, según prensa local.

Actualizado a
Turki Al-Sheikh, a un paso de comprar el club de Granada

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita, está negociando un acuerdo para comprar el club de Granada. Según publicó el periódico saudí "Al- Reyadiah"; el Exministro del Deporte Saudí está a punto de comprar los intereses del club de Granada FC completamente, añadiendo que esta operación se decidirá dentro de los próximos días.

El jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita estaba negociando con los responsables del club español y el francés Amiens Sporting Club, y planea comprar uno de los dos clubes, confirmó el diario saudí. Conforme a la información publicada; las dos partes acordaron el valor total de la compra, y sólo faltan firmar las cláusulas y los términos de los contratos.

Cabe mencionar que el inversor saudí había comprado el año pasado el club egipcio Pyramids FC convirtiéndole en uno de los mejores equipos en la liga egipcia a través de fichar a muchos jugadores profesionales, tanto nacionales como internacionales.

Tras muchas crisis y disputas con otros clubes; Al-Sheikh decidió vender el club a su socio de Emiratos Árabes Unidos, Salem Al-Shamsy.

Así mismo, el inversionista saudí pudo desarrollar el deporte saudí, e hizo de la liga saudí mucho mejor, ocupando la tercera plaza en la lista de las competencias asiáticas más valiosas al nivel financiero.