Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

OPORTO - BETIS

El bonito regalo del Betis a Iker Casillas: una camiseta de portero

Joaquín Sánchez, buen amigo y capitán del equipo verdiblanco, entregó el presente al meta, ahora enlace con la plantilla del Oporto.

El Betis regaló a Iker Casillas, ahora enlace con la plantilla del Oporto, un bonito detalle antes de jugar la Copa Ibérica: una camiseta de portero.
RBB

Betis y Oporto jugaban este viernes en Portimao una de las semifinales de la Copa Ibérica y los jugadores verdiblancos se encontraron con Iker Casillas, que mientras se recupera totalmente del problema cardíaco que sufrió está ejerciendo de enlace con la plantilla del equipo portugués.

Casillas y Joaquín, que departieron un largo rato cerca de banquillo portista, son buenos amigos y fue precisamente el capitán de El Puerto el encargado de entregar un regalo muy especial a Iker: una de las nuevas camisetas de portero que este año está estrenando el Betis. Muy sonrientes, ambos posaron para las cámaras en el túnel de vestuarios del estadio portimonense.

Sin duda, un presente especial y de deseo de recuperación para el gran guardameta de Móstoles, campeón del Mundo y de Europa y con otros muchos títulos en su pálmares. Entre otras muchas ocasiones, Joaquín y Casillas coincidieron en la España que jugó el Mundial de Corea y Japón en 2002.