NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti B, cambios a gran escala

El Atlético de Madrid no es el único equipo en proceso de reconstrucción, su filial también está teniendo un verano movido.

Actualizado a
02 /08/18 
 ATLETICO DE MADRID Entrenamiento
 TACHI PRETEMPORADA
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tras la gran temporada que disputó el equipo en la campaña pasada, quedando en tercera posición y cayendo ante el Mirandés en los playoffs de ascenso a segunda, el Atlético de Madrid B está siguiendo la senda del primer equipo ya que están muy activos en el mercado de fichajes,  realizando un lavado de cara, tanto de entrenador como de jugadores.

En primer lugar, y tras la marcha de Oscar Fernández, nuevo entrendor del Almería, el club descubría la contratación de Nacho Fernández, segundo de José Bordalás en el Alcorcón, Alavés y Getafe:  "Llego a uno de los mejores equipos de Europa y del mundo que en los últimos años están trabajando muy bien en la estructura de la Academia y de formación de futbolistas".

Nuevo entrenador, pero eso no es todo, el filial rojiblanco ha subido a cinco jugadores del Juvenil A: Rubén del campo, Juan Manuel Sanabria, Manuel Sánchez, Ricard Sánchez y Rodrigo Riquelme; y ha hecho oficial el fichaje de Carlos Carbonell, mejor conocido como "Tropi", un centrocampista de 24 años procedente del Recreativo de Huelva.

No se acaban ahí las noticias sobre el Atleti B, en apenas tres días, cinco jugadores han dejado el club; el primero es el traspaso de una de las estrellas del equipo: Joaquín Muñoz, el centrocampista de 20 años es una de las nuevas incorporaciones del Huesca. En segundo lugar, Alberto Rodríguez, alias "Tachi", ha concluido su etapa en el Atlético y se marcha libre al primer equipo del Alavés.

Por su parte, Óscar Pinchi (extremo) y Cristian Rodríguez (centrocampista) son las nuevas incorporaciones del Extremadura, equipo que compite en segunda división. Y por último, Manny Alexander Rodríguez, o Manny, ha sido traspasado al Celta de Vigo hace penas un día, el extremo dominicano militaba en las filas del filial del atlético desde hace cuatro años.