NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cucurella, Gallego, Harper y Raúl Carnero debutarán en Portimao

El Getafe se enfrenta el sábado al Portimonense (21:30) en su primer amistoso de verano. Los cuatro fichajes están a las órdenes de Bordalás.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Getafe.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Getafe ya ha finalizado su primera estadía de pretemporada, realizada en Oliva (Valencia) como viene siendo habitual en los últimos años. El sábado por la mañana viajará en vuelo chárter a la localidad portuguesa de Portimao para participaren en la Copa Ibérica, un torneo cuadrangular junto al equipo local, el Portimonense, el Oporto y el Betis.

Por la tarde (21:30 horas), el Getafe se medirá al Portimonense. Si gana, accederá a la final del torneo, enfrentándose al vencedor del Oporto-Betis en la noche del domingo. Si pierde, jugará frente al perdedor de la otra eliminatoria en horario matinal.

Bordalás, entrenador del Getafe, viajará con toda la plantilla. Será la primera vez que pueda verse a los cuatro fichajes que ha realizado el club azulón: Cucurella, Enric Gallego, Jack Harper y Raúl García Carnero. Que lo hagan todos juntos o progresivamente ya será decisión de Bordalás. Dos partidos tiene para ello.