NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés se interesa en Younousse Sankharé

El conjunto vasco ha puesto sus ojos en el medio centro del Bordeaux, venido a menos en los últimos años y con varios clubes españoles interesados en sus servicios.

Actualizado a
Younousse Sankharé, en la órbita del Alavés.
REGIS DUVIGNAUREUTERS

El Alavés podría realizar un tercer fichaje procedente del fútbol francés. Tras oficializar las llegadas de Olivier Verdon y Jeando Fuchs procedentes del Sochaux, el club vasco habría puesto sus ojos en Younousse Sankharé, centrocampista de 29 años del Girondins Bordeaux y que parece que no cuenta para Paulo Sousa.

Sankharé es un centrocampista que ya había sonado hace unas semanas para el Villarreal. A pesar de sus dos últimas temporadas, en las que no ha explotado en el Girondins Bordeaux, al medio le avalan varias campañas a un gran nivel en el Guingamp y, sobre todo, en el Lille, con el que se convirtió en un box to box que dio un rendimiento muy alto en la Ligue 1.

Según Sud Ouest, portal francés muy cercano al Girondins Bordeaux, el Alavés ya habría enviado una primera oferta al Bordeaux por el senegalés, el cual tiene la llave del fichaje, pues si decide aceptar la oferta, todo sería más sencillo. Paulo Sousa ya le ha comunicado que no cuenta con él y si hay un sitio donde Sankharé podría retomar su carrera, ese es el Alavés y más con el estilo de Garitano.