NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Juve insiste en Pogba y ya tiene un plan para convencer al United

Según informa Corriere dello Sport, el club italiano ofrecería al inglés tres jugadores en la operación: Blaise Matuidi, Joao Cancelo y Douglas Costa.

Actualizado a
La Juve insiste en Pogba y ya tiene un plan para convencer al United

La Juventus está planeando ofrecer un paquete de tres jugadores a cambio de Paul Pogba. El triunvirato estaría compuesto por Blaise Matuidi (32 años), Joao Cancelo (25) y Douglas Costa (28), según informa el Corriere dello Sport.

El precio que piden desde Inglaterra por su estrella se antoja prohibitivo para la Vechia Signora, quién no está dispuesta a llegar a los 200 millones de euros (según el diario italiano) en que el United valora a su jugador. Por esa razón intentarán interceder en el fichaje con tres jugadores que, en un momento u otro, han sonado como posibles refuerzos de los red devils.

Pasado Bianconero

Desde Turín consideran que es el momento ideal para llevar a cabo la ofensiva dada la buena relación existente con el agente del jugador, Mino Raiola (De Ligt, también representado por Raiola, acaba de ser anunciado como nuevo jugador de los de Maurizio Sarri). Asimismo, el pasado bianconero del centrocampista también se considera un punto a favor para que el traspaso se lleve cabo. No se debe olvidar que Pogba ya formó parte del conjunto turinés, quienes lo ficharon a coste 0 desde el propio Manchester United. Ahora son los juventinos quienes esperan un viaje de ida y vuelta del jugador.