NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn

Es un objetivo nervionense en el caso de una marcha de Ben Yedder. El atacante del PSV puede jugar en cualquier posición del ataque.

Actualizado a
El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn
JERRY LAMPENAFP

El Sevilla insiste en el mercado y restan muchos movimientos por producirse pese a que ya llegaron nueve fichajes a Nervión. Monchi tiene varias alternativas para el ataque y una de ellas es el holandés Steven Bergwijn, que juega en el PSV y llegaría sólo en el caso de que finalmente se marche Wissam Ben Yedder.

El diario De Telegraaf, al igual que otros medios holandeses, recogen hoy este interés sevillista en el atacante del PSV. El jugador de 21 años desea un salto cualitativo de cara al próximo curso, aunque su club pide un traspaso de alrededor de 40 millones, una cifra que no alcanzará el Sevilla en ningún caso. El Ajax es otro de los equipos que mostró interés por el atacante.

Bergwijn firmó una campaña de ensueño anotando 15 goles y dando 13 asistencias. Acompañó precisamente a Luuk De Jong, ya aterrizado en Nervión, siendo más decisivo desde cualquier de los dos flancos del ataque. Monchi es consciente de su polivalencia y sería una baza de alto nivel para dar más variantes a Lopetegui.

El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn
Steven Bergwijn
  • Ajax
  • delantero
  • Países Bajos