NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | TEBAS

"Los partidos de lunes y viernes se jugarán con normalidad"

El presidente de LaLiga dijo sobre la primera jornada: "Queda un mes. Habrá árbitros y se va a jugar. Trabajamos en un gran partido inaugural".

Actualizado a
"Los partidos de lunes y viernes se jugarán con normalidad"
AFP

Javier Tebas pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' para hablar de la primera jornada de Liga, de los árbitros y respondió a Rubiales por calificar de "provocación" al jugarse los viernes y lunes: "No es una provocación. En los últimos ocho años, hemos puesto partidos en viernes y lunes. En agosto siempre ha sido así. Ponemos los partidos a partir de las seis de la tarde, el partido del viernes es el inaugural, no es provocativo".

El presidente de LaLiga dijo sobre los árbitros: "Queda un mes. Creo que la Federación va a mandar árbitros a los partidos de los lunes y que estos se van a jugar con normalidad, pero eso no significa que no haya que ir a los tribunales. Sí, los partidos del lunes y del viernes se jugarán con normalidad. De aquí al 16 de agosto haya otros escenarios, veremos que pasa, no digo que no tengamos que acudir a los tribunales. Si interviene la Justicia, ya veremos. Nos cuesta entender que no podamos seguir esta línea. Hemos trabajado durante nueve años y vamos a seguir en esta línea. Trabajamos en un gran partido inaugural. Estamos recortando distancia con los competidores".