NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Pochettino reconoce que pudo dejar el Tottenham

El entrenador del equipo londinense hubiera valorado una salida "si el resultado de la final de Champions hubiera sido diferente". Sin embargo, "no era genial acabar así".

Actualizado a
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham
BEN STANSALLAFP

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que se habría pensado dejar el club en el caso de haber ganado la Liga de Campeones y así darle a la entidad "la posibilidad de un nuevo capítulo".

"Quizá si se hubiese dado un resultado diferente, después de la final puedes pensar: 'OK' quizá este es el momento para dejar el club y darles la posibilidad de un auténtico capítulo nuevo con un nuevo 'staff' técnico",apuntó Pochettino a los medios en Singapur, donde el equipo está realizando un 'stage' de pretemporada.

Sin embargo, la derrota por 2-0 ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano hizo que sintiese que "no era genial acabar así". "No soy una persona que evita enfrentarse a los problemas o a una situación difícil", apuntó.

"Me encantan los retos enormes y por supuesto que ahora, tenemos que reconstruir la mentalidad que lo hizo posible para repetir una temporada similar. Eso es emocionante y me motiva mucho", sentenció el técnico de los 'Spurs'.