Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

Carlos Castro: “Agradezco al Lugo la confianza, me toca responder”

Carlos Castro ha agradecido en su presentación la confianza que el conjunto lucense ha depositado en él. También ha aclarado su no fichaje de hace dos años.

Carlos Castro en el Anxo Carro durante su presentación como nuevo jugador del Lugo (foto vía Twitter @CDeportivoLugo).

Carlos Castro ya ejerce como un albivermello más y compareció ante los medios a modo de presentación en el estadio Anxo Carro. Lo primero que quiso hacer es dar gracias al CD Lugo por la confianza puesta en él, destacando que “ya hacía un par de temporadas que el Lugo había preguntado por mi y por circunstancias no se había podido concretar el fichaje, pero ahora si lo hemos podido hacer, así que tengo que agradecer todo el interés que han demostrado, y ahora me toca a mi depositar mi confianza en el equipo”.

Cuestionado acerca de lo que conocía del equipo, Castro reconoció que “Conozco a Juan Muñiz, claro, de nuestra época en el Sporting, y también a Hugo Rama”, y destaco que “en lo poco que he estado aquí ya me di cuenta de que hay un gran grupo”, a la vez que señaló que “podemos hacer grandes cosas este año”. Finalmente, se describió a si mismo como un jugador que puede aportar “trabajo, constancia e intentar sumar mi granito de arena a un equipo que está con muchas ganas”, subrayando que “estoy preparado para jugar donde el entrenador me pida”.