NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane recalará cedido en el Huesca tras la gira del Madrid

A su cesión con opción de compra a la Sociedad Deportiva Huesca sólo le falta la oficialidad. El canterano del Real Madrid llegará rodado.

Actualizado a
Seoane recalará cedido en el Huesca tras la gira del Madrid
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Jaime Seoane es uno de los 29 jugadores que se ha llevado Zinedine Zidane a la gira que está realizando el Real Madrid en Norte América. El canterano, de 22 años, está cumpliendo el sueño que venía persiguiendo desde que ingresó en ‘La Fábrica’ en categoría benjamín en 2006. Tendrá varios entrenamientos y tres amistosos, ante el Bayern, el Arsenal y el Atlético, para demostrar su calidad, pero su destino, tras el choque ante los colchoneros el 27 de julio, será El Alcoraz.

Míchel Sánchez lo eligió como uno de sus objetivos prioritarios dentro de su nuevo proyecto en el Huesca y Rubén García, como director deportivo, y Petón, como consejero, han ejecutado un fichaje al que le falta la oficialidad. El centrocampista acumula tres temporadas en el Castilla y la Segunda B se le ha quedado pequeña y el equipo altoaragonés parece ser un destino propicio para el centrocampista por el modelo de juego que quiere proponer el ex del Rayo Vallecano. El futbolista en principio llegará cedido, aunque en el Huesca intentarán que llegue en propiedad con opción de recompra para el equipo madridista.

El medio llegaría al equipo recién descendido de Primera tras el stage de pretemporada que van a realizar los oscenses en Benasque. Aunque Seoane se perderá la primera parte de la pretemporada, llegará rodado y muy motivado tras haber compartido muchas sesiones y minutos en los amistosos con el primer equipo blanco por la notable falta de centrocampistas que tiene Zidane en su plantilla. “Es una experiencia increíble jugar con los mejores del mundo. Hay que disfrutarlo al máximo, porque esto no se da todos los días. Podemos mejorar día a día con ellos”, comentaba el jugador en Canadá después de sus primeros entrenamientos con Zidane.