NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Carlos Ruiz: “Propondremos un juego atractivo”

El capitán contó que López Garai quiere que su equipo sea “protagonista con el balón y desgaste a los rivales”.

Actualizado a
Carlos Ruiz: “Propondremos un juego atractivo”
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Carlos Ruiz tomo la palabra para describir los primeros conceptos que les está inculcando López Garai. “Nos pide que seamos protagonistas con el balón, que creemos juego desde el inicio y que desgastemos a los rivales”, expuso uno de los capitanes. “Poco a poco cogemos la idea y nos posicionamos bien en el campo para crear superioridades y que la circulación de balón sea fluida para poder finalizar”.

Para el defensa, este tipo de juego “es muy atractivo y si somos capaces de llevarlo a cabo nos permitirá llegar con claridad a posiciones de finalización y estar bien colocados cuando lo perdamos para recuperarlo. Tenemos que darle forma a este nuevo Tenerife, ojalá sea un año positivo”, deseó.

Se refirió también a los tres compañeros nuevos que han venido “y lo han hecho con mucha energía y ganas. Están al ciento por ciento y están adaptados al vestuario perfectamente. Demuestran mucha ambición, creo que nos van a dar mucho”, imaginó el de Baza quien, además, se alegró por Aitor Sanz. “Ha estado jodido un año y medio, pero ha trabajado mucho y está muy bien, sin molestias en la zona del tendón. Ojalá que siga así porque lo echamos en falta cuando no está”.

Carlos contó que estos primeros días de trabajos van muy bien y destacó que la estancia en Portugal será positiva. “Si nos quedamos toda la pretemporada es difícil conseguir partidos contra equipos de nivel parecido. El club ha buscado una semana allí que nos vendrá muy bien también a nivel grupal. Convivimos muchas horas y sirven para crear buen ambiente, es una medida acertada para sentir esa unión en la plantilla y transmitirla dentro del campo”.