NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ontiveros se toma con paciencia su fichaje por el Villarreal

El acuerdo estaba encarrilado por unos 7 millones, pero el jeque exige un porcentaje importante de un futuro traspaso y una opción de recompra.

Actualizado a
El jugador del Málaga, Javier Ontiveros.

La negociación con el Villarreal por Ontiveros se encuentra en punto muerto. Los clubes encarrilaron el acuerdo por una cantidad que ronda los siete millones de euros, pero el presidente blanquiazul se opone a dejar salir al futbolista sin incluir en el acuerdo la posibilidad de recomprarle en las próximas temporadas y un porcentaje importante de un futuro traspaso.

La postura de Abdullah Al Thani, obviamente, no ha sido bien recibida en El Madrigal. El Villarreal es consciente de las tremendas urgencias económicas que tiene el Málaga y se lo toma con calma, sabedor de que el tiempo juega a su favor y en contra de los intereses malaguistas. El club amarillo tiene de su lado la voluntad del jugador, con el que tiene cerrado un acuerdo desde hace semanas. Ontiveros, a su vez, también se lo toma con tranquilidad. Ayer dejó un mensaje en sus redes sociales que apunta en esta dirección: "La paciencia es la madre de todas las ciencias".

El canterano es el mayor activo del Málaga y la principal baza para conseguir unos ingresos importantes y, al mismo tiempo, imprescindibles para equilibrar las cuentas. El verano avanza, la 'Operación Salida' sigue estancada y el Málaga debe corregir entre traspasos y reducciones de fichas un desfase económico próximo a los 20 millones de euros.

Tighadouini, en la rampa de salida

Adnane Tighadouini, a quien el club ha dado varios días más de permiso para que resuelva su futuro, está cerca de cerrar su marcha del Málaga, como apuntó ayer SUR. En el club esperan poder anunciar cuanto antes la desvinculación del atacante, cuyo fichaje ha resultado ser un completo fiasco. Por su parte, Jony, que ya se entrena con el Lazio, sigue a la espera de que el jeque firme su salida del club.