NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán se lanza a por Correa: James podría acercarse al Atleti

El Atlético pediría 55 millones por el argentino. El Milán dispuesto a financiar la operación con André Silva y Cutrone. La operación ha sido confiada a Jorge Mendes.

Actualizado a
El Milán se lanza a por Correa: James podría acercarse al Atleti
PABLO MARTINEFE

El Milán ha identificado a Ángel Correa como el delantero que renovará por completo el frente de su ataque. Según Sky Sports Italia, el perfil del argentino se amolda a la perfección a lo que ha demandado Marco Giampaolo y están listos para empezar a negociar por el argentino. La cadena italiana explica que el Atlético ha tasado al futbolista en 55 millones de euros y que, si bien no llegarían a esta cantidad, están dispuestos a negociar.

Asimismo, Sky cuenta que el club rossonero ya le habría confiado la operación a Jorge Mendes, dadas sus excelente relación con los dos clubes, y también nombra a los dos futbolistas que financiarían su traspaso: Patrick Cutrone y André Silva. El delantero italiano se iría al Wolverhampton inglés mientras que el portugués, cedido en el Sevilla la pasada campaña, firmaría con el AS Mónaco.

Con estos ingresos, el Atlético de Madrid podría lanzarse de forma definitiva a por James Rodríguez, por quien el Madrid pide unos cincuenta millones de euros.