NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARÇA

Oficial: El Barça cede a Cucurella al Getafe con opción de compra

El Barcelona hizo oficial la cesión por una temporada y con una opción de compra de 6 millones. El Barça se guarda el 40% de una futura venta.

MadridActualizado a
Oficial: El Barça cede a Cucurella al Getafe con opción de compra
GETAFE

El Barcelona y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo Marc Cucurella. El jugador llega al Coliseum cedido para esta temporada con una opción de compra por parte del club azulón de 6 millones. Además, el club catalán se guarda un 40 por ciento de los derechos de un posible traspaso futuro del jugador. 

Cucurella jugó cedido la temporada pasada en el Eibar, club que pagó dos millones de euros por la opción de compra. Sin embargo, el Barça ejerció el pasado martes su opción de recompra pagando 4 millones de euros.

Este es el comunicado oficial del Barcelona:

"El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Marc Cucurella al club madrileño para la temporada 2019/20, con opción de compra por 6 millones de euros.

Asimismo, el FC Barcelona tendría un 40% de la futura venta del jugador por parte del Getafe CF a un tercer equipo.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Marc Cucurella por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro".