NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid dice adiós a Montreal: volvió Ramos, descansó Benzema

La última sesión madridista antes de viajar mañana a Houston (EEUU) contó con el regreso del capitán y dos ausencias: Benzema por descanso activo y Mariano por un golpe.

MontrealActualizado a
El Madrid dice adiós a Montreal: volvió Ramos, descansó Benzema
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid pone punto final este jueves a su stage preparatorio en Montreal (Canadá) y mañana se embarcará en sus tres partidos por Estados Unidos de la International Champions Cup. La última sesión en suelo canadiense contó con la vuelta de Sergio Ramos y las ausencias de Benzema y Mariano.

El capitán fue la baja del entrenamiento del miércoles por la tarde en el Saputo Stadium ante 12.000 espectadores. Se le reservó con descanso activo, trabajando a menor ritmo en el gimnasio. La misma receta que se le aplicó este jueves a Benzema. Una medida para evitar sobrecargas en una primera semana de mucho esfuerzo físico con dobles sesiones a las órdenes de Dupont.

Mariano, en cambio, se quedó también sin pisar el césped aunque en su caso se debe a un golpe que sufrió en el entrenamiento anterior. Una molestia que le obligó a parar en la jornada matinal de este jueves aunque a priori no le hace ser baja para el debut veraniego ante el Bayern el sábado.

No habrá entrenamiento vespertino este jueves y la expedición se marchará mañana viernes a primera hora para llegar sobre las 14,00 horas a Houston, el primer punto de su periplo por EEUU que tendrá también paradas en Washington y Nueva York.