NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante lucirá los colores con los que conquistó la Copa de la República

La gran novedad es la segunda equipación, blanquiazul, como homenaje al título de la Copa de la República de 1937. La tercera, de color gris.

Actualizado a
El Levante lucirá los colores con los que conquistó la Copa de la República

El Levante ha sacado a la luz las nuevas equipaciones para la temporada 2019-20. La primera será la clásica azulgrana, mientras que las grandes novedades son la segunda y tercera equipación, blanquiazul y gris, respectivamente.

El segundo equipaje sirve de homenaje al título de la Copa de la República conquistado en 1937 y que hoy precisamente se cumplen 82 años de dicha efeméride. Un trofeo no reconocido por la RFEF y al que se hace un guiño con esta elástica que sustituye a la blanquinegra.

El color blanquinegro está vinculado al Levante como los colores originales de la sociedad y el blanquiazul fue una alternativa periódica hasta que se asentó en la década de los años 30. En los 60, 70 o incluso 90, como última referencia, se lucieron esos colores presentes en momentos recurrentes.

Por último, la tercera equipación será de color gris como una apuesta innovadora por parte de Macron, la marca que viste al conjunto de Orriols.