NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Trippier ya conoce los métodos del Profe Ortega en el Atlético

El lateral inglés completó esta mañana la sesión en el campo de golf, muy del preparador uruguayo: carrera continua. Koke, Costa y Kalinic, ausencias.

SegoviaActualizado a
Trippier ya conoce los métodos del Profe Ortega en el Atlético

La última sesión en el campo de golf del Atlético en la estadía de Los Ángeles de San Rafael fue también la de Trippier. El lateral inglés ya conoce los métodos del Profe Ortega, esta mañana especialmente encima de sus futbolistas. "Paso ganador, paso de campeón", les insistía. "Despiertos, que son ya las diez de la mañana".

Los futbolistas hicieron una primera parte de dominio y control de balón y después, lo de siempre, carrera continua. Trippier formaba parte del segundo grupo, Savic, Correa, Felipe, Lemar... En la sesión, además de los porteros, había tres ausencias. Costa, Koke y Kalinic. Los tres hicieron trabajo aparte. Kalinic, alternativo de carácter preventivo. Koke con molestias en el muslo y Costa por la misma razón por la que fue baja en el entrenamiento de ayer por la tarde, una contractura muscular en el cuello.

Sin Koke, Saúl era el encargado de marcar el ritmo con el cronómetro en el campo de golf, con Morata, Herrera, Vitolo, Llorente, Lodi o Joao. Trippier siguió perfectamente el ritmo. Llega desde la pretemporada del Tottenham, que comenzó antes que la rojiblanca. Por la tarde, sesión en el campo, penúltima de la estadía en San Rafael. Y seguramente con 'otro chico nuevo en la oficina': Hermoso.