NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Oficial: Mario Hermoso ya es nuevo jugador del Atlético

Pasó el reconocimiento médico por la mañana y el acuerdo se hizo público a las 13:45 horas. El central firma para las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
Oficial: Mario Hermoso ya es nuevo jugador del Atlético

Mario Hermoso ha superado ya el reconocimiento médico con el Atlético. Según ha avanzado Mundo Deportivo y ha podido confirmar As, el jugador aterrizó a última hora de ayer en Madrid. Hoy el Espanyol tiene un día de descanso y el central ha recibido permiso para acelerar su incorporación al Atlético.

Ayer ambos clubes, como informaba hoy este diario, avanzaron con decisión y únicamente flecos faltaban ya para el acuerdo definitivo. El Espanyol, reconociendo la buena actitud del futbolista durante todo este tiempo, le ha permitido adelantar su viaje.

La oficialidad es cuestión casi de minutos y el jugador podría conocer hoy mismo a sus nuevos compañeros. Las partes siguen negociando los últimos detalles del acuerdo. Una vez que se cierre, la intención del Atlético es anunciarlo hoy mismo. El defensa podría entrenarse hoy con sus compañeros, pero primero tiene que cerrarse el acuerdo.