NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de julio

Actualizado a
Fernando Llorente, jugador del Tottenham

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

¡Oficial! Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid.

El Milan está convencido a cerrar el fichaje de Ángel Correa. Gianluca Di Marzio cuenta que el jugador está tasado en 55 millones de euros . La operación ha sido confiada a Jorge Mendes. El Milan aceptaría vender a Patrick Cutrone y André Silva.

La Fiorentina interesada en Llorente. Diversos medios italianos publican que la 'Viola' quiere al ex del Tottenham, que es ahora agente libre. También es objetivo de Atalanta y Lazio.

Perisic pudo fichar por el Bayern. Según Bild, Niko Kovac pidió su fichaje pero el club, concretamente Salihadmizic, lo rechazó por no dar el nivel.

Saliba fichará por el Arsenal. La noticia la da RMC: 29 millones de traspaso, firma cinco años y lo cederán de vuelta al Saint-Éttiene.

Cucurella cedido al Getafe.

El Inter venderá a Puscas. Según Corriere dello Sport, el CSKA y el Lokomotiv de Moscú han ofertado en torno a diez millones por el delantero rumano.

Pelea por Pépé. Según diversos medios, el marfileño habría llegado a un acuerdo con el Napoli, pero está pendiente de lo que le ofrezca el PSG. El Lille valora a su atacante en 80 millones.

Nuevo pretendiente para Lo Celso. Según Sky, el Benfica estaría interesado en el argentino del Betis. Con todo, parece que el destino del centrocampista será el Tottenham.

De Rossi viajará a Argentina este fin de semana. Sky Italia asegura que el italiano pondrá rumbo a Buenos Aires para terminar de cerrar su contrato con Boca Juniors.

Posible destino para Falcao: el Galatasaray. Desde Turquía cuentan que el campeón turco ya tendría un acuerdo con el 'Tigre' y que solo faltaría cerrar una cifra con el Mónaco. Los 'leones' llevan interesados en el colombiano desde el verano pasado.

Según Sky Sports, Zaha le habría comunicado al Cyrstal Palace su intención de dejar al equipo a su vuelta de la Copa África que acaba este viernes. El Arsenal, el más interesado.

Nuevo fichaje para el Hertha: llega del Chelsea Daishawn Redan.

Según Sun, el Arsenal ha enviado a un médico a Brasil para realizar el reconocimiento médico a Everton, jugador de Gremio y revelación de la Copa América.

El Milan anuncia la venta de Felicioli al Venezia.

Coentrao podría seguir su carrera en Turquía. Según O Jogo, el portugués estaría cerca de fichar por el PAOK.

Seoane se encuentra en la pretemporada del Real Madrid, pero a su vuelta firmará su cesión al Huesca.

El PSG, favorito para hacerse con Danny Rose, según Sky Sports. El jugador inglés se quedó fuera de los convocados para la gira del Tottenham.

¡El Verona los echa de cuatro en cuatro! El equipo italiano ha hecho oficial la salida de cuatro futbolistas en calidad de cedidos.

Un nuevo nombre para la delantera del Milan. Depay, según Tuttosport, es objetivo rossonero.

Florenzi, opción del Tottenham para el lateral derecho tras la salida de Trippier. También, según Daily Star, piensan en Hysaj.

Según Le 10 Sport, el Oporto está valorando la vuelta de Falcao. Un traspaso quedaría lejos de su alcance y buscarían la cesión.

Primer fichaje galáctico para el Tacon, que a partir de la temporada 2020-21 pasará a llamarse Real Madrid Femenino. Asllani llega libre.

Mónaco y Hajduk Split han acordado el traspaso del croata David Colina.

Desde Inglaterra apuntan a que Lo Celso prefiere al Tottenham antes que el Manchester United. Los de Londres no ofrecerían más de 60 millones.

¡Más fichajes confirmados! El Betis anuncia la llegada de Dani Martín para relevar a Pau López.

El Villarreal ha anunciado de esta forma la vuelta de Moi Gómez.

El Granada ficha a Eteki. El Sevilla lo recompró al Almería para trapasarlo a los nazarís.

Fekir es uno de los nombres del verano y su futuro podría estar en el Betis. Así lo asegura L'Equipe, que tasa el acuerdo en unos 22 millones

Rafael Leao, alternativa del Inter a Lukaku. Si los italianos no consiguen al belga irían a por el jugador del Lille, según Gazzetta.

Seri ya está en Turquía para firmar con el Galatasary. Llega cedido desde el Fulham.

Según Sky Italia, la Fiorentina está interesada en el fichaje de Fernando Llorente, sin equipo desde que acabara contrato con el Tottenham.

¡Oficial! Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid.

Yeray renueva con el Athletic de Bilbao por cuatro años, hasta 2026, y cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Oficial: el RB Leipzig ha presentado a Christopher Nkunku, procedente del PSG.

Mario Hermoso se encuentra en la capital española para pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.

Ya es oficial: Matthijs de Ligt ficha por la Juventus.

Guerreiro, alternativa del Barcelonaal fichaje de Junior como lateral izquierdo.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!