NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se ejercitó ante 12.000 fans y sin Sergio Ramos

El equipo abrió una sesión a los aficionados del Montreal Impact. El capitán y el canterano De la Fuente, únicas ausencias además del lesionado Brahim.

MontrealActualizado a
El entrenamiento del Real Madrid contó con la presencia de 12.000 hinchas canadienses.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid empieza a despedirse de su stage canadiense y lo hizo este miércoles con un entrenamiento abierto al público en el Saputo Stadium de Montreal, el hogar de los Impact de la MLS.

Una sesión que causó expectación. Desde hace días se agotaron las 12.000 entradas a 14€ al cambio que puso a la venta el Impact y cuya recaudación irá a la fundación del club. La ruidosa afición canadiense aclamó a Marcelo, Isco o Benzema pero no pudo ver, empero, al capitán madridista. Sergio Ramos fue uno de los tres ausentes, junto al lesionado Brahim y el canterano De la Fuente. El club de momento no ha ofrecido más detalles sobre el estado físico del camero.

A priori se le espera este jueves en la última jornada del equipo blanco en Montreal antes de coger los bártulos rumbo a la primera parada estadounidense, este sábado contra el Bayern de Múnich en Houston.