NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Galatasaray, a punto de cerrar el fichaje de Falcao

Fuentes del club turco dicen haber acordado un contrato con el 'Tigre', al que siguen desde el verano pasado.

Actualizado a
El Galatasaray, a punto de cerrar el fichaje de Falcao

Tras repetir como campeón turco por segunda temporada consecutiva, el Galatasaray está armando un equipo fuerte para asaltar la Champions League. Por el momento, los 'leones' han acordado con el Fulhan la cesión del marfileño Jean Michaël Seri, otrora objeto de deseo del Barcelona, mientras que Ryan Babel, ex de Deportivo de La Coruña y Liverpool, ha firmado por dos temporadas.

Asimismo, el club turco está abierto a recibir ofertas por su delantero titular, el senegalés Mbaye Diangé, ya que tiene entre ceja y ceja un fichaje estrella: Radamel Falcao. Ya hubo un acercamiento de los 'leones' el pasado verano, pero finalmente no se pudo llevar a cabo debido a las exigentes condiciones financieras de Mónaco y jugador. Sin embargo, el campeón turco ha mantenido desde entonces su interés por el 'Tigre' y ahora mismo su fichaje parece más posible que nunca.

Falcao es sabedor del interés del Galatasaray y ha preguntado por la vida en Turquía a su compatriota Hugo Rodallega, afincado en la península de Anatolia desde hace cuatro años. Además, diversas fuentes del club informan que la directiva ya ha pactado con el 'Tigre' su salario y, por lo tanto, solo quedaría acordar una cifra con el Mónaco. En Estambul son optimistas de cara a cerrar el fichaje y se espera un anuncio en los próximos días.