NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL SUB-19 - ESPAÑA SUB-19

Eric, Miranda y Ferran lideraron a La Rojita

El central del City realizó un partido perfecto, Miranda volvió a marcar y el extremo del Valencia fue el mejor en la segunda mitad.

Actualizado a
21/03/18  PARTIDO CLASIFICACION EUROCOPA FINLANDIA 2018 RONDA ELITE GRUPO 6 SUB 19 SUB19
 EN BENIDORM ALICANTE 
 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA - BULGARIA
 FERRAN TORRES Y VAKADINOV
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tenas: Colocó mal la barrera en el gol de Portugal y eso costó el tanto. No está siendo su torneo, ya que también cometió un error de bulto en el estreno. Debe ir a más, porque es un gran portero.

Ricard: Muy bien en defensa, secando por completo a Correia, un extremo que era de lo más peligroso que tenía Portugal.

Eric García: Tiene un año menos que el resto, pero parece que tiene cinco más. Dio un recital de cómo debe jugar un central: seguro atrás, contundente al corte, preciso en la salida de balón… Es el mejor defensa del campeonato.

Guillamón: Falló dos pases comprometidos en los minutos finales. El resto del partido estuvo muy correcto.

Miranda: Partido completísimo. Peligroso en ataque, seguro atrás y con llegada: hizo el primer tanto de España con la derecha, su pierna mala. Está realizando un torneo sobresaliente.

Blanco: Puso mucho criterio en la elaboración, pero jugó con el freno de mano echado en defensa: estaba apercibido y midió las entradas para no ver amarilla. Su falta en el gol de Portugal era evitable.

Moha: Esta vez sí jugó en su demarcación, la de mediocentro. Mejoró con respecto al primer partido, aunque se echó en falta que apareciera más en zonas de ataque. Aportó equilibrio.

Ferran: Empezó muy activo, se apagó en el tramo final de la primera mitad y volvió del descanso enchufado. Se echó al equipo a la espalda en el peor momento de España. Le dio un gran pase a Bryan en el 56’ que estuvo cerca de terminar en gol.

Sergio Gómez: Desaparecido en la primera mitad, mejoró en la segunda, cuando empezó a entrar más en juego y a asociarse bien y con criterio con Ferran, Bryan y Abel.

Bryan Gil: No encontró espacios en la primera mitad. En la segunda sí que volvió a ser el extremo habilidoso y decisivo del debut. Le puso un centro a Abel que estuvo cerca de terminar en gol.

Abel Ruiz: Tuvo una ocasión clarísima en el 56’, pero su remate de cabeza lo atrapó el portero. Llegó entre algodones por la lesión de sóleo que sufrió antes del torneo y lo acusó. Este partido le debe servir para coger ritmo e ir a más, porque España le necesita.

Sustituciones

Santi realizó los cambios casi al final porque el equipo estaba realizando una gran segunda mitad. Apenas tuvieron tiempo de desequilibrar el partido.