NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se va de estadía a Estepona

Víctor se lleva este miércoles a la concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el 2 de agosto, a 25 jugadores. Abqar es la principal novedad y Seleznov se sumará el jueves.

MálagaActualizado a
Víctor Sánchez del Amo durante el primer entrenamiento de la pretemporada del Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga iniciará este miércoles por la tarde una estadía en Estepona que se prolongará hasta el próximo 2 de agosto. Víctor se llevará a la misma a 25 jugadores, los 24 que el lunes iniciaron el trabajo de pretemporada más Abqar. El central marroquí del filial jugó este martes el amistoso ante el Reading (0-0) y mostró un buen nivel. Posteriormente, fue citado por Víctor para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo y completar la estadía en Estepona con los mayores.

Así las cosas, los 25 jugadores que desde este miércoles se hospedarán en el Hotel Estepona Thalasso & Spa y se ejercitarán en las instalaciones de La Quinta Football en Marbella son: Kellyan, Cenk Gönen, Gonzalo, Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Cifu, Ricca, Juankar, Lombán, Abqar, Iván Rodríguez, Boulahroud, Rolón, Mula, Adrián, Iván Jaime, Renato Santos, Ontiveros, Keko, Keidi Bare, Dani Pacheco, Hicham, Ramón Enríquez y Michael Santos.

El jueves se sumará al grupo Seleznov; el domingo lo harán Rosales, Villanueva y Juanpi; el 28 volverá Munir y está por ver la fecha en la que se incorpora N’Diaye, que el viernes disputa la final de la Copa África con Senegal. Durante su estancia en Estepona, el Málaga disputará tres partidos amistosos ante el Algeciras (26 de julio), el Córdoba (30 de julio) y el Mallorca (1 de agosto).